¿Quiénes somos?


Nosotros

Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria; en todo este tiempo hemos mejorado la calidad de nuestro servicio y el acabado en nuestros productos, para cada día brindarles a ustedes lo mejor de nuestro esfuerzo.

Nuestro fiel compromiso es trabajar incansablemente por la seguridad y bienestar de nuestros clientes a través de los diferentes productos y servicios que realizamos. Nuestro objetivo para los siguientes años es convertimos en su mejor opción.

El nombre comercial por el cual nos conocen todos nuestros clientes es “Vidriería La Económica” nombre al cual hacemos honor ya que usted al consultar por algún trabajo y disfrutar de nuestros beneficios notará que nuestros precios no tienen competencia, Resaltando la confianza, seguridad y buena calidad de nuestra atención. Asimismo es importante mencionar que nosotros pertenecemos a KAYSER GROUP S.R.L. nombre jurídico y RUC: 20478965339 a utilizar.

 

Misión

Ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes mediante nuestro excelente servicio y atención sustentados en vínculos de seguridad, confianza y calidad.

Visión

Ser una empresa líder y reconocida en el rubro de vidriería, estando siempre a la vanguardia a través de nuestra diversa gama de productos y servicios. Contar con un equipo de trabajo sólido, integrado, y comprometido.